Conviertete en un Especialista

Asosora y Ofrece Servicios
Como Especialista Verificado

Certificate en Laeci

¿Qué ganas siendo un Afiliado? tener un negocio propio o un medio de conseguir una fuente de ingresos extra; oportunidad de aumentar tus conversiones sin tener que vigilarlas o estar online para que se concreten; olvidarte de las burocracias, el dresscode y las normas de etiqueta comunes en las oficinas — eres tú quien hace las reglas; poder trabajar con los temas que más te gustan.

Además, cada programa de Afiliados les ofrece beneficios especiales a sus participantes. Hotmart, por ejemplo, se ocupa principalmente de simplificarles el trabajo a los Afiliados. Por lo tanto, puedes concentrarte en lo que sabes hacer mejor: ¡promover productos para tu audiencia!

Ventas Agresivas - Se un Especialista - Certificate en Laeci

Trabaja con Nosotros

Muy atractivo, ¿verdad? Si ya se te están ocurriendo ideas después de saber quiénes son los Afiliados y sus beneficios, ¡prepárate para crear un plan de acción para empezar! Debes tener en cuenta: estudiar cuáles son las mejores plataformas de marketing de Afiliado disponibles en el mercado; elegir la que ofrece el mayor conjunto de beneficios; definir cuáles serán tus canales de divulgación: redes sociales, blogs, grupo de amigos;

Elegir los productos digitales y solicitar la afiliación; estudiar qué te hace diferente, los materiales de divulgación, etc.; entender los procesos financieros para sacar tus comisiones; crear una serie de contenidos y argumentos para convertir tus ventas;

Ventas Agresivas - Se un Especialista - Trabaja con Nosotros

Revende Hotmart

¿Y cómo funciona en Hotmart? Hasta aquí hemos visto qué es y cómo convertirse en un Afiliado(a). Ahora, es el momento de conocer un poco más sobre Hotmart, una plataforma de educación a distancia (EAD) especializada en cursos online e productos digitales. Entonces, ¿comó funciona Hotmart? Después de crear tu cuenta en Hotmart, puedes acceder al sistema y buscar en nuestro Mercado los productos que deseas promocionar. Un buen consejo es buscar por palabras clave, vinculadas al nicho que deseas trabajar, pues el sistema de Hotmart te mostrará en los resultados de la búsqueda todos los productos relacionados.

Después, solo debes elegir uno o más productos y afiliarte, haciendo clic en el botón “Promover”, que está en cada uno de ellos. Al afiliarte, recibirás un Hotlink para promover cada producto. Funciona como un localizador para asociar las ventas de aquel producto, indicando una Página de Ventas donde el comprador podrá hacer la compra.

Ventas Agresivas - Se un Especialista - Revende Hotmart

Crea tu Propio Emprendimiento

¿Cómo Hotmart identifica la recomendación de una venta? Hotmart utiliza una tecnología de rastreo para las recomendaciones realizadas por sus Afiliados. Incluso, aunque el comprador haga su compra desde el sitio web del Productor, el sistema identificará el acceso al Hotlink del Afiliado durante un período máximo de 2 meses.

¿Cómo y cuándo se hacen los pagos? Los pagos se realizan de acuerdo con las informaciones registradas en el momento de la afiliación. Entonces, rellena los datos sobre las formas de pago correctamente en “Mi cuenta -> Informaciones de pago”.

Ventas Agresivas - Se un Especialista - Crea tu Propio Emprendimiento

Conviertete en un Experto

Entonces, a cada comisión recibida, el valor se contabiliza en tu monto y permanece indisponible por un período que varía de 30 a 60 días. Después de este período, el saldo total estará disponible para que puedas solicitar su extracción. ¿Cómo funciona la Página de Ventas?

El Hotlink te lleva a una Página de Ventas específica para cada producto. Por lo tanto, si deseas unificar todos tus productos en oferta en una página, debes usar tu propio sitio web. La página de ventas visualizada en el ambiente de Hotmart es creada por el responsable por aquel producto, o sea, el Productor.

Ventas Agresivas - Se un Especialista - Conviertete en un Experto

Ayuda Continua

¿Cómo hacer la Primera VENTA COMO AFILIADO? ¿Cuáles son los consejos rápidos para promover los productos? Hay algunos consejos para comenzar a promover los productos. Mira: conoce todas las características de un producto antes de empezar a promoverlo con tu público. No dudes en ponerte en contacto con el vendedor, intercambiar ideas o incluso solicitar una muestra del producto, si no tienes la intención de comprarlo;

intenta hacer vídeos de reviews o recomendaciones sobre el producto que vas a promover y deja el enlace de tu página de ventas en los comentarios o en la descripción; identifica las redes sociales en las que está presente tu público y úsalas para promover tus productos;

Ventas Agresivas - Se un Especialista - Ayuda Continua

¡Únete a la comunidad!

Más de 13.000 miembros

Potencia tu negocio con las herramientas más poderosas del mundo