Cientos de Increíbles Beneficios

Los Mejores Beneficios
con Ventas Agresivas

Live Semanal

Todas las semanas el creador y fundador Maxi Stegman, realiza una conferencia por Zoom, para llevar al tanto de las actualizaciones del sistema, para dar recomendaciones, apoyo, soporte, aliento y motivación a todos los usuarios de Ventas Agresivas.

Esta charla semanal es grabada y puede ser visualizada en cualquier momento por los miembros, u obviamente también podes presenciarla, interactuar con otros miembros y con Maxi Stegman en directo vía chat y/o micrófono.

Ver Live Semanal
Ventas Agresivas - Beneficios - Live Semanal

Certificado Oficial

Damos la posibilidad a nuestros miembros de certificarse en el sistema LAECI, el cual tiene varios beneficios. Podrás trabajar en Ventas Agresivas como profesional, y ayudar a otros usuarios a aplicar el sistema, ganando un 70% de las ganancias. Además, podrás trabajar de manera independiente.

Deberás aprobar un examen, y realizar un curso especializado en el sistema LAECI para aprender cómo, dónde y cuándo aplicarlo y cómo venderlo, si es que vas a trabajar de manera independiente.

Ver Certificado Oficial
Ventas Agresivas - Beneficios - Certificado Oficial

Comunidad Privada

Accediendo al sistema de Ventas Agresivas podrás ingresar al grupo privado de Facebook oficial, donde continuamente vamos publicando noticias, novedades, trucos, tips y secretos del mundo del Marketing, Publicidad y Ventas.

Conoce a los demás miembros, copia estrategias exitosas y lleva la delantera siempre con el apoyo de la hermosa comunidad de Ventas Agresivas y el sistema LAECI.

Ver Comunidad Privada
Ventas Agresivas - Beneficios - Comunidad Privada

Descuentos Increíbles

Además de brindar nuestro servicio y sistema de Ventas Agresivas con el sistema LAECI, también ofrecemos diversos servicios de diseño web, diseño gráfico, seo, marketing, publicidad y redes sociales.

Llevamos años ofreciendo estos servicios, tenemos miles de clientes, y suministramos este tipo de servicios a varias empresas reconocidas de diseño.

Siendo miembro del sistema de Ventas Agresivas tenés un 90% de descuento en estos servicios. Son realmente muy útiles para cualquier negocio y se fusionan muy bien con el sistema LAECI.

Ver Descuentos
Ventas Agresivas - Beneficios - Descuentos Increíbles
¡Únete a la comunidad!

Más de 13.000 miembros

Potencia tu negocio con las herramientas más poderosas del mundo