Una certificación que te abrirá las puertas del mundo

Aprende a aplicar el sistema LAECI correctamente

Avalado por Keiser University

Damos la posibilidad a nuestros miembros de certificarse en el sistema LAECI, el cual tiene varios beneficios. Podrás trabajar en Ventas Agresivas como profesional, y ayudar a otros usuarios a aplicar el sistema, ganando un 70% de las ganancias. Además, podrás trabajar de manera independiente.

Deberás aprobar un examen, y realizar un curso especializado en el sistema LAECI para aprender cómo, dónde y cuándo aplicarlo y cómo venderlo, si es que vas a trabajar de manera independiente.

Ventas Agresivas - Certificado Oficial - Avalado por Keiser University

Diploma Digital

El diploma te servirá para presentar en cualquier trabajo o como reconocimiento personal de los estudios aprendidos. Es un certificado firmado por los directivos de Ventas Agresivas, el sistema LAECI y Keiser University, Florida, Estados Unidos.

Aprende todo sobre el sistema LAECI para potenciar las ventas de tu negocio ó el de otros. Es la herramienta más poderosa de ventas, marketing y publicidad de la actualidad.

Ventas Agresivas - Certificado Oficial - Diploma Digital

Experto en el Sistema Laeci

Al certificarte como experto en el sistema LAECI aprenderás cómo vender el sistema y aplicarlo a cualquier negocio, potenciando las ventas, además, de trabajar como especialista dentro de la plataforma de Ventas Agresivas.

La certificación en Ventas Agresivas es una opción muy solicitada y las ganancias de nuestros alumnos supera con creces la media.

Ventas Agresivas - Certificado Oficial - Experto en el Sistema Laeci

Trabajar con Nosotros

Ofrecemos excelentes oportunidades a nuestros egresados de trabajar con nosotros, ayudando a negocios y clientes a aplicar el sistema LAECI correctamente. Esta tarea es muy bien remunerada, con el 70% de comisión.

Gana dinero con nosotros, ofreciendo un sistema real, confiable y con resultados impactantes.

Ventas Agresivas - Certificado Oficial - Trabajar con Nosotros

Trabajar por tu Cuenta

También puedes trabajar de manera independiente, abriendo tu propia agencia digital y ofreciendo servicios digitales de potenciación de negocios.

Podrás aplicar el sistema LAECI por tu cuenta ganando un 100% de los ingresos. Te explicamos paso a paso cómo abrir tu propia agencia digital y comenzar a vender estos servicios muy demandados.

Ventas Agresivas - Certificado Oficial - Trabajar por tu Cuenta

Aplicarlo en tus Negocios

Si tienes un negocio es ideal aprender a aplicar el sistema LAECI correctamente, el mismo se aplica a cualquier modelo de negocio, producto, servicio ó empresa, con resultados más que espectaculares.

Sin dudas es una de las mejores opciones, certificarte para tener los conocimientos necesarios para luego, aplicarlos al máximo en tu propio emprendimiento.

Ventas Agresivas - Certificado Oficial - Aplicarlo en tus Negocios

¡Únete a la comunidad!

Más de 13.000 miembros

Potencia tu negocio con las herramientas más poderosas del mundo