Forma parte de la comunidad más grande de ventas

Aprende, crece e interactúa con miles de miembros

Grupo Privado de Facebook

Accediendo al sistema de Ventas Agresivas podrás ingresar al grupo privado de Facebook oficial, donde continuamente vamos publicando noticias, novedades, trucos, tips y secretos del mundo del Marketing, Publicidad y Ventas.

Conoce a los demás miembros, copia estrategias exitosas y lleva la delantera siempre con el apoyo de la hermosa comunidad de Ventas Agresivas y el sistema LAECI.

Ventas Agresivas - Comunidad Privada - Grupo Privado de Facebook

Grupo Privado de WhatsApp

Podrás acceder al grupo privado de WhatsApp dónde diariamente vamos publicando consejos y tips para llevar a cabo el incremento de ventas, más ganancias y lo más nuevo del sistema de Ventas Agresivas.

Miles de miembros te esperan, para recibirte con la mayor hospitalidad, amistad y compañerismo.

Ventas Agresivas - Comunidad Privada - Grupo Privado de WhatsApp

Foro Privado

Te daremos acceso al foro privado de Ventas Agresivas donde subimos cursos, técnicas avanzadas, y continuamente publicamos contenido relacionado, es ideal para crear tus propios post e interactuar con el de otros miembros.

El foro es una herramienta ideal para conocer y aprender de otros, las mejores formas de ventas y aplicaciones del sistema.

Ventas Agresivas - Comunidad Privada - Foro Privado

Live Semanal

Una vez a la semana, Maxi Stegman, el Fundador y CEO de Ventas Agresivas y el sistema LAECI realiza un vivo por Zoom, unicamente para los miembros, dónde se aborda todo lo más nuevo del sistema, novedades y se responden dudas, preguntas y consultas.

En el live semanal, podrás interactuar con otros miembros y con Maxi, el cual responde todo tipo de dudas y apuesta de lleno al crecimiento de cada uno de los miembros del sistema.

Ventas Agresivas - Comunidad Privada - Live Semanal

Grupo Privado de Telegram

Telegram es una herramienta muy utilizada en el mundo del Marketing y Publicidad, y obviamente no puede faltar en Ventas Agresivas, el cual también tiene su propio grupo privado de Telegram.

En el grupo de Telegram encuentra las últimas novedades, comparte tus logros e interactúa con los miles de miembros del sistema.

Ventas Agresivas - Comunidad Privada - Grupo Privado de Telegram

Una Gran Comunidad Cooperativa

Estamos orgullosos de nuestra comunidad, la cual crece dia a dia y estamos continuamente moderando para mantener el orden y la buena vibra de todo el sistema.

No permitimos ningún tipo de discriminación, censura ó maltratos en nuestra comunidad.

Ventas Agresivas - Comunidad Privada - Una Gran Comunidad Cooperativa

¡Únete a la comunidad!

Más de 13.000 miembros

Potencia tu negocio con las herramientas más poderosas del mundo