Un formulario mágico que solucionara tu vida

Recolecta la información clave de tus clientes

Configuración Rápida

Es un formulario multiuso, fácil de configurar que se amolda al sistema LAECI, brindándote la información de tus posibles clientes, y permitiendo realizar campañas de re-conversión. Es unas de las herramientas más importantes del sistema de Ventas Agresivas, y sin dudas su correcta utilización es demasiado poderosa.

Los formularios agresivos, forman parte del segundo paso del sistema LAECI, donde el cliente deja sus datos y posteriormente es abordado por mensaje y se comienza el proceso de venta. Es clave automatizar la recolección de datos para tener un orden y manejar masividad de datos.

Ventas Agresivas - Formularios Agresivos - Configuración Rápida

Captura Todos los Datos

Nadie escapa del formulario agresivo, te da el control absoluto de toda la información recolectada con tus publicidades y marketing. Con etiquetas podes tener tus datos organizados y realizar todas las campañas de re-conversión que quieras, incluso de manera automática.

Es muy importante acceder a la información de tus posibles clientes para posteriores servicios y adquisiciones de productos. Además nos permite realizar campañas de re-conversión, muy efectivas.

Ventas Agresivas - Formularios Agresivos - Captura Todos los Datos

Administra y Vende

Los formularios agresivos te permiten almacenar la información y administrarla fácilmente, dándote a vos todo el control, para poder exportar y/o utilizar de la manera que vos quieras los datos.

El sistema LAECI te explica como realizar las ventas correctamente en conjunto con los formularios agresivos.

Ventas Agresivas - Formularios Agresivos - Administra y Vende

100% Personalizable

El formulario agresivo es 100% personalizable y configurable, dándote a vos la posibilidad de definir que datos solicitar del cliente y que quieres que el sistema haga luego de capturarlos.

Puedes crear tus propias configuraciones ó dejarte guiar por nosotros para aplicar el sistema LAECI correctamente a tu negocio.

Ventas Agresivas - Formularios Agresivos - 100% Personalizable

Automatiza tu Laeci

El sistema LAECI se acopla perfectamente a tus formularios agresivos, dandole el combustible necesario, que son los potenciales clientes, luego el hace el trabajo sucio, vendiendoles, de manera automatizada y no dejando escapar a nadie.

LAECI es la herramienta de ventas más poderosa que podrás encontrar en Internet en estos días, sin dudas es una oportunidad única adquirirlo ahora mismo.

Ventas Agresivas - Formularios Agresivos - Automatiza tu Laeci

Utiliza un Dominio Propio

Los formularios agresivos, por defecto, vienen con un dominio propio de Ventas Agresivas, pero puedes modificarlo para que tenga tu propio dominio, es sumamente accesible y potente realizar esta configuración.

Utiliza tu dominio preferido para configurar tu sistema LAECI y deja tus formularios agresivos, con tu dominio propio y logra un impacto más favorable en tus clientes.

Ventas Agresivas - Formularios Agresivos - Utiliza un Dominio Propio

¡Únete a la comunidad!

Más de 13.000 miembros

Potencia tu negocio con las herramientas más poderosas del mundo