Miles de Proyectos en Photoshop

Descarga Todos los
Proyectos que Quieras

Más de 1.000 Proyectos de Photoshop

Photoshop sirve para crear cualquier imagen que se pueda imaginar. Al ser un programa de edición fotográfica, trabaja con mapas de bits y cualquier formato de imagen, permitiendo hacer montajes, manipular, modificar, editar y retocar cuanto se desee a través de todas las herramientas de las que dispone.

Para cualquier empresa es un software que permite desde crear ilustraciones hasta acompañar sus contenidos con fotografías hechas a medida, hacer banners publicitarios para Internet o para carteles reales.

Ventas Agresivas - Proyectos de Photoshop - Más de 1.000 Proyectos de Photoshop

Fácil y Rápido para Editar

Hay tantos Ejemplos de photoshop, o más bien, de cosas que se pueden hacer con photoshop, que es difícil hacer una enumeración rápida. Existen incontables casos de imágenes hechas con esta herramienta, ya que es algo que está completamente a la orden del día.

Prácticamente cualquier campaña publicitaria actual ha necesitado de las capacidades de este programa, por lo que su utilidad para las compañías es algo indiscutible.

Ventas Agresivas - Proyectos de Photoshop - Fácil y Rápido para Editar

Diseñado por Profesionales

Adobe Photoshop está desarrollado por la empresa Adobe Systems Incorporated y desde que se lanzo su versión 1.0 en 1990 hasta nuestros días ha sido y es uno de los principales programas para edición de fotografías, además de editar fotografías desde su plataforma también se pueden diseñar logotipos, carteles, flyers, crear imágenes, etc.

Photoshop es uno de los mejores programas para el tratamiento de fotografía, por no decir el mejor… lamentablemente su uso no es tan sencillo como alguno de los diversos programas que usamos en nuestro ordenador día a día, realmente no es complicado, simplemente hay que conocer sus herramientas y probarlas, con el tiempo si aprendes a combinarlas puedes obtener asombrosos resultados en el tratamiento de tus fotografías.

Ventas Agresivas - Proyectos de Photoshop - Diseñado por Profesionales

Descarga Gratis y Sin Límites

Un plugin es un pequeño programa que realiza un función muy específica dentro del programa principal que en este caso sería Photoshop, la mayoría de los plugins que puedes encontrar los han creado empresas o desarrolladores ajenos a Adobe, es cierto que estas comenzando a usar Photoshop.

Si tienes poco tiempo para tratar fotografías, algunos plugins pueden ayudarte a conseguir buenos resultados, la parte menos positiva de usarlos por un lado es que no aprendes a realizar los procesos.

Ventas Agresivas - Proyectos de Photoshop - Descarga Gratis y Sin Límites

Incluye las Imágenes

En los 4 procesos que vamos a ver hoy te vamos a enseñar cómo retocar o mejorar tus fotos con Photoshoprealizando tu mismo los tratamientos sin la ayuda de ningún plugin, te recomiendo realizar cada uno de los procesos con 2 o 3 fotografías diferentes para que posteriormente lo sigas recordando en un futuro.

Nunca tienes un total control sobre ellos, además de que si utilizas muchos plugins en Photoshop tu ordenador probablemente se sobrecargará y funcionará de forma incorrecta.

Ventas Agresivas - Proyectos de Photoshop - Incluye las Imágenes

Curso de Photoshop

Este paso siempre se debe realizar al final del proceso de una imagen en Photoshop, lo más típico en recurrir a la máscara de enfoque de Photoshop, pero lamentablemente en las partes que no hay bordes sale ruido y echa a perder la imagen en la mayoría de los casos, en realidad es una herramienta muy practica del programa solo debemos de indicarle donde debe actuar.

Es una fotografía de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia, tomada al atardecer en un día nublado, en la imagen sin realizar ningún tratamiento parece que los edificios se juntan con el cielo, su color blanco y el reflejo de la luz dan esta sensación.

Ventas Agresivas - Proyectos de Photoshop - Curso de Photoshop

¡Únete a la comunidad!

Más de 13.000 miembros

Potencia tu negocio con las herramientas más poderosas del mundo