¿Por qué Ventas Agresivas es tan efectivo?

El Sistema Nº1 en
Ventas del Mundo

Seguridad para tu Página Web

Todos ya hemos sufrido algún ataque o nos hemos sentidos inseguros, alguna vez, mientras navegábamos en la web. Nuestra primera reacción cuando esto sucede es cerrar todo y salir lo más rápido posible de aquel ambiente, ¿no es verdad? Sin embargo, por otro lado, también debes haber notado que en algunos ambientes es posible estar más seguro.

Tu navegador indica algunos sitios como “seguro”, mostrando un candado justo al lado de la dirección que comienza con la letra “s”, ¿ya lo has visto? Seguro que sí. En este texto hablaremos de la tecnología detrás del sistema de seguridad SSL, cuáles son los beneficios prácticos que presenta, además de mostrarte cómo es simple y gratuito activarlo en tu sitio web.

Ventas Agresivas - Certificados SSL - Seguridad para tu Página Web

Evita el Robo de Datos

La certificación SSL (Secure Socket Layer) es una protección estándar que mantiene una conexión a internet segura y garantiza la integridad de cualquier dato sensible intercambiado entre dos sistemas.

Este certificado evita que hackers y softwares malintencionados lean y modifiquen cualquier información transferida, incluso datos sensibles como números de tarjeta de crédito y documentos.

Ventas Agresivas - Certificados SSL - Evita el Robo de Datos

Cifra la Información del Sitio Web

En general, los lados que reciben la protección son dos, por ejemplo, un sitio de compras y el navegador. También hay casos en que la protección se produce de servidor a servidor, donde se debe proteger una aplicación con datos sensibles.

En resumen, el certificado SSL evita que cualquier dato transferido entre usuarios y sitios, o entre dos sistemas, queden expuestos y puedan sufrir ataques.

Ventas Agresivas - Certificados SSL - Cifra la Información del Sitio Web

Algoritmos de Última Tecnología

Para eso, utiliza una tecnología que funciona a través de algoritmos de cifrado, codificando los datos en tránsito e impidiendo que los hackers lean cómo se envían a través de la conexión.

La información protegida puede ser cualquier dato sensible, incluyendo números de tarjeta de crédito, información financiera y otros datos de identificación como nombres y direcciones.

Ventas Agresivas - Certificados SSL - Algoritmos de Última Tecnología

Ideal para Tiendas Online

El SSL proporciona un entorno de seguridad total a los usuarios. Al activar la tecnología, señales visuales comunican a quienes están navegando que tu sitio es auténtico y confiable. Además, existe un verdadero movimiento en favor de la seguridad en internet.

Los sitios que tienen el SSL activo logran autoridad en el ranking de búsquedas de Google y un mejor análisis del tráfico mediante herramientas como Google Analytics.

Ventas Agresivas - Certificados SSL - Ideal para Tiendas Online

Brinda Tranquilidad a tus Clientes

Google, incluso, ha lanzado una nota oficial, informando que desde enero del 2017, el navegador Chrome exhibe un alerta para los usuarios que usan páginas no seguras (HTTP) que piden contraseñas u otros datos sensibles. Con este posicionamiento a favor de la seguridad en la web, grandes players del mercado están volviendo la navegación segura cada vez más indispensable.

Según WordPress (El CMS más utilizado en la web), desde el año 2017, se han tomado una serie de acciones para que todos los dominios vinculados al CMS estén alojados en servidores con HTTPs activo. Para promover el uso de la navegación segura en 2017, la organización presentó las siguientes resoluciones: “en primer lugar, a principios de 2017, solamente promoveremos socios de hospedaje que proporcionen un certificado SSL de forma predeterminada en las cuentas de sus usuarios.

Ventas Agresivas - Certificados SSL - Brinda Tranquilidad a tus Clientes

¡Únete a la comunidad!

Más de 13.000 miembros

Potencia tu negocio con las herramientas más poderosas del mundo