¿Por qué Ventas Agresivas es tan efectivo?

El Sistema Nº1 en
Ventas del Mundo

Todas las Extensiones Disponibles

Un dominio en Internet es el nombre exclusivo y único que se le da a un sitio web para que cualquier internauta pueda visitarlo e identificarlo. Si sabes elegir el adecuado, tu estrategia de marketing digital marchará por excelente camino. A pesar de que no necesitas ser un diseñador experto es importante que, para que tu página web sea un éxito rotundo, tengas en cuenta aspectos básicos como: el diseño y arquitectura de tu sitio; el contenido de tu blog; uso de un servicio hosting de calidad; optimización SEO; CTA o llamadas a la acción; determinar las métricas; el nombre de tu dominio web.

Como ves, este término engloba todos estos factores importantes, pero ¿qué es? y ¿por qué es tan valioso? No te preocupes, aquí te enseñaremos todo lo que necesitas saber acerca del dominio web, así que ¡continua leyendo!

Ventas Agresivas - Dominios - Todas las Extensiones Disponibles

Ideales para Posicionar en Internet

¿Qué es un dominio en Internet? Es el nombre único e irrepetible que se le da a un sitio en Internet para que las marcas (propietarias de dichas páginas) sean identificadas de forma cómoda y sencilla por los usuarios y sus clientes.

Al considerarse como exclusivo, solo habrá una empresa, compañía, organización o persona con dicho nombre. Para asegurar esto, existen organizaciones encargadas de los dominios en Internet, tales como IANA e ICANN.

Ventas Agresivas - Dominios - Ideales para Posicionar en Internet

Alta de Dominios Nacionales e Internacionales

¿Por qué el dominio es importante para los sitios web? Registrar un dominio en Internet es el primer paso para tener presencia en la web. Sin embargo, con solo un dominio no podrás publicar tu sitio web, ya que también necesitarás un web hosting.

Es importante recalcar que con la elección y registro de tu dominio en Internet podrás crear cuentas de correos personalizados que te permitirán proyectar profesionalismo y ganarte la confianza de los clientes potenciales.

Ventas Agresivas - Dominios - Alta de Dominios Nacionales e Internacionales

Precios Accesibles

Como ejemplo pondremos a Rock Content, nuestro dominio es rockcontent.com/es, con él podemos crear correos electrónicos dirigidos a diversas áreas, por ejemplo: egdar.higuerey@rockcontent.com. Otro de los puntos importantes de los dominios en Internet es que son términos memorizables y fáciles de recordar por los internautas, porque ¿no te parece que es más sencillo recordar google.com que su dirección IP http://172.217.10.110/?

Por último, los nombres de un dominio en Internet son personalizables, así que suelen reflejar la naturaleza del sitio web, es decir, si buscas a la compañía Hubspot, solo debes escribir su nombre y su sitio web aparecerá de primero con el dominio de hubspot.es en los buscadores web.

Ventas Agresivas - Dominios - Precios Accesibles

Seguridad y Confianza de Uso

¿Cuál es la estructura de un dominio? Su estructura consta de dos niveles. Sin embargo, en el inicio existe un dominio raíz, que es solo un nombre vacío del que salen los demás dominios de Internet. Ahora bien, ¿en qué consisten?

Subdominio. Es un derivado del dominio de segundo nivel, que se crea añadiendo una o varias palabras separada(s) por un punto. El www. es el subdominio más común. Sin embargo, también se puede agregar otros para permitir el acceso directo a una determinada sección de la página web. Por ejemplo, si tomamos el siguiente subdominio de Teachable entonces, nos llevará a nuestra universidad: universidad-rockcontent.teachable.com

Ventas Agresivas - Dominios - Seguridad y Confianza de Uso

Velocidad y Versatilidad

Te recomendamos que para crear subdominios uses nombres cortos y palabras claves que tengan relación con el contenido que quieras mostrar. Hay tres tipos —o extensiones — de dominios que puedes utilizar para tu empresa y dependerá de lo que más adecuado para tu organización.

También llamados territoriales o ccTLD (Country code Top-Level Domain). Este dominio es conformado por dos letras que van asociadas con el país de origen del sitio web. Estos se usan para señalar la ubicación de la empresa. Algunos ejemplos de dominios geográficos son: .ar, para Argentina; .br, para Brasil; .co, para Colombia; .mx, para México; entre otros.

Ventas Agresivas - Dominios - Velocidad y Versatilidad

¡Únete a la comunidad!

Más de 13.000 miembros

Potencia tu negocio con las herramientas más poderosas del mundo