Gracias a los miles de clientes por confiar en nosotros

El sistema LAECI es el programa de ventas más Potente del Mundo

Resultados

Los resultados de Ventas Agresivas son excelentes por que utiliza un método nuevo, llamado LAECI. El mismo fue creado, con especial foco en las partes que transcurre desde que la persona esta interesa en nuestro producto/servicio, hasta que la persona realiza el pago.

La venta transcurre por varias instancias, las cuales son perfectamente establecidas y sistematizadas. Cada fase, tiene su funcionalidad, y existen herramientas específicas para capturar, y trabajar con los datos obtenidos del cliente.

Las conversiones con este sistema son por lo menos un 500% más efectivas que métodos tradicionales, o lo que la mayoría, ni siquiera tener ningún método.

Ver Resultados
Ventas Agresivas - Sistema Laeci - Resultados

Funcionamiento

Mientras que otros sistema de ventas son muy complejos y sus resultados muy precarios, el sistema LAECI se destaca por optimizar la conversión. ¿Cómo hace esto? Comienza desde la publicidad, reduciendo los gastos por interacción y conversión. Luego acumula los datos de los clientes, que en otros sistemas no son aprovechados. Luego cierra la venta de los interesados, los pocos interesados, espera e intenta cerrar la venta una segunda vez.

Si no se consigue cerrar la venta, luego entran en un proceso de re-conversión y son posteriormente contactados con descuentos. Es un sistema sencillo pero extremadamente eficaz.

Ver Funcionamiento
Ventas Agresivas - Sistema Laeci - Funcionamiento
¡Únete a la comunidad!

Más de 13.000 miembros

Potencia tu negocio con las herramientas más poderosas del mundo